jueves, 30 de marzo de 2017

¿COMO VIVEN TUS DIRIGENTES?

Chihuahua, Chih. A de Marzo del 2017

EDITORIAL:LO QUE OTROS CALLAN
¿COMO VIVEN TUS DIRIGENTES?

Exigen éstos tiempos revueltos la visión de reconocer a Dirigentes congruentes y de convicciones, de los que son oportunistas, demagogos y pragmáticos; ésos que sólo miran sus intereses económicos, políticos y que son como el camaleón que cambia de color y no tienen identidad propia. Caciques Sindicales, de membretes campesinos y Patronales son quienes más engañan a sus Representados. Son notorios los “Dirigentes” de Sindicatos “Charros” que traicionan a los trabajadores, trafican sus demandas y los corrompen. ¿Ejemplos? hay demasiados.  

Recuerden a Elba Esther Gordillo, la Cacique “Vitalicia” del SNTE, que aún controla a través de sus títeres a 1 Millón 300 Mil Maestros y posee una fortuna de Mil Millones de Dlls ¿Cómo los hizo?¿con su salario de Maestra? No, con las Cuotas Sindicales. Maneja todavía la Secretaría de Educación Pública (SEP) ¡imagìnese!, a cargo de la Instrucción de nuestros hijos. Además regentea con sus secuaces la Lotería Nacional, FOVISSTE, TURISSTE y es la dueña del Partido Nueva Alianza (PANAL). Propietaria de 400 casas y edificios, que no incluyen los sindicales y partidistas, que están también a su nombre; tiene Mansiones en San Diego (EE.UU), París, Madrid, Roma y Berlín.

Manipula a más de 200 Funcionarios en el Gobierno, 48 Diputados y 24 Senadores que le garantizan impunidad. Corrupta, es lo más suave para referirse a ella y todavía quieren que tengamos compasión de ella. Otro caso es el del Líder Petrolero Deschamps, Senador, cuya riqueza es de 900 Millones de Dlls y que de “Domingo” dà a su hija 1 Millón de Pesos para que vaya de “compras” a los EE.UU en Aviones del Gobierno. Otra “Joyita” es el Dirigente de la CTM, Joaquín Gamboa Pascoe, con más de 50 años de “Charrismo”Sindical y siempre dañando a los trabajadores; es un Latifundista Urbano con vastas propiedades en todo México, con Mansiones en Miami, Florida y más de 900 Millones de Dlls; con sus hijos, sobrinos y demás familia  cobrando altísimos Sueldos como “Aviadores” en el IMSS. Isaías González, Amo de la Confederación “Revolucionaria” de Obreros y Campesinos (CROC), con 200 Millones de Dlls, también con inmensas Propiedades y Mansiones en la Nación.

Éstos “Lideres” han favorecido los “Reformònes” Laboral, Energético y Educativo que son  regresivos, dañinos y a favor de la Clase Patronal, es decir, unos traidores a la Clase Trabajadora, que no se ha defendido por estar desinformada por las Televisoras y cercada por los Medios. Èsto, se refleja también en la Entidad con los eternos “Dirigentes” que explotan a sus afiliados. ¡Alegraos!, Incautos del Sindicalismo “Charro”, aquí tenemos a  Doroteo Zapata con más de 37 años en la CTM, tranzando las demandas legítimas de los obreros; con grandes propiedades urbanas, rurales y enormes ingresos por cuotas sindicales  y que nunca rinde cuentas a sus  miles de “representados” ¿Cómo se hizo multimillonario éste Abogado gris? Con los Sindicatos “controlados” de la CTM que han favorecido a los Patrones y han sido integrados al Estado Mexicano como sustento y al mismo tiempo como subordinados.

En Chihuahua hay supuestos “Dirigentes” de Organizaciones Campesinas y Obreras de “izquierda”, que viven en suntuosas residencias, que son la envidia de los Burgueses. Muchos de éstos “Líderes” de la  izquierda “REVISIONISTA” que gozan de dobles y hasta triples jubilaciones, prebendas, son “aviadores” y “asesoran” y están integrados al Gobierno Estatal con altos sueldos. Como un simple ejemplo tenemos el caso de Víctor Quintana Silveyra, quien es Maestro de “Tiempo Completo” de la Universidad Autónoma de Cd Juárez y  Tiene “permiso” para “cobrar” como Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Chihuahua. Supuestamente es Investigador y Maestro de “tiempo completo” sin nunca dar Clases. Fue su Hermano, quién fue RECTOR de ésa Universidad Autónoma, el que lo incrustó ahí percibiendo grandes ingresos ¿Cómo le hacen? Tiene años percibiendo jugosos Sueldos de hasta 30 Mil pesos Mensuales sin trabajar, de “Aviador”, ya que es “INVESTIGADOR UNIVERSITARIO, Es decir, piensan como Carlos Marx, pero viven ricos como Carlos Trouyett y “Dirigen” sus Organizaciones como Carlos Salinas y nos quieren manipular como Carlos “Titino”. Hasta la Próxima.

BICHOS HUMANOS.-Razonamiento y juicio son cualidades de un Dirigente.
PRESUPUESTO ESTATAL 2017.-Programa de Apoyo al Empleo 13 Millones de pesos
A t e n t a m e n t e
César Augusto Gutiérrez Fierro
E Mail: augu_gtz@hotmail.com
               
 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario