jueves, 8 de junio de 2017

Despilfarro Económico a nombre artístico

A 7 de junio 2017. Chihuahua, Chihuahua.
Despilfarro Económico a nombre artístico 
Por: Ala Sur

La mañana del miércoles 7 de junio Adultos Mayores integranted de la Unión Estatal por el Manejo de las Asistencias Sociales (UNE-MAS) y el Consejo Estatal de Solidaridad con el Senecto (CONESSEN), se manifestaron en las instalaciones del Parque Lerdo en contra de las políticas de despilfarro de la alcaldesa Maru Campos. 

El Corredor Cultural costó 60 millones de pesos, equivalente a 60 mil Becas Alimentarias para los Adultos Mayores”, manifestó Cesar Augusto líder de los Adultos Mayores. Quien fue hostigado por parte de elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM), bajo cargo de Maru campos.   

Programados desde las 8:30 A.M., en las instalaciones del Parque Lerdo, las y los adultos mayores de UNE-MÁS y CONESSEN se manifestaron en contra del despilfarro de parte del municipio de Chihuahua, a cargo de Maru Campos. Protestaron y colocaron una serie de mantas en las esculturas que se ubican por el lado de las avenidas Paseo Bolívar, entre Independencia y Ocampo, en el llamado Corredor Cultural.

Con mensajes como: “Criminal Despilfarro", "Equivalentes a 60 mil becas alimenticias para adultos mayores", "Mil maneras de robar", los Adultos Mayores organizaron la protesta como manera para demostrar la inconformidad que se vive en la ciudad, pues mientras a los grupos vulnerables se les dice "No hay dinero" por otro lado, se tira en esculturas, viajes recreativos y otros menesteres.

Finalmente, Cesar Augusto, líder de UNE-MÁS y CONESSEN, comentó acerca de lo difícil que resulta apreciar el arte cuando se tiene hambre.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario