Tomado de:
El Sozialistische Gleichheitspartei (Partido Socialista por la Igualdad) distribuirá la siguiente declaración en la manifestación contra la guerra que tendrá lugar en Berlín el 3 de octubre.
Nunca antes la amenaza de la aniquilación nuclear había sido tan grande como hoy. Ya es hora de detener la escalada desenfrenada de las guerras en Oriente Medio y Ucrania por parte de las potencias de la OTAN.
Durante meses, Biden, Scholz y sus aliados han estado cruzando una línea roja tras otra. Quieren provocar una reacción de Rusia e Irán que les dé el pretexto para intervenir en las dos guerras con sus propias tropas, armas y aviones. Con la misma crueldad con la que hoy bombardean campos de refugiados palestinos y utilizan soldados ucranianos como carne de cañón, mañana lanzarán bombas atómicas sobre ciudades iraníes y rusas.
Después de que las potencias de la OTAN hayan gastado más de 200.000 millones de euros en alimentar la guerra por poderes contra Rusia, y de que cada bomba que cae sobre Gaza y Líbano lleve la inscripción “Hecho en EE.UU.”, nadie puede creer seriamente que estas guerras sean para defender la democracia y la libertad o para proteger la vida de los judíos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario