Tomado de: El Puntero
La manifestación de empleados jueces y magistrados del Poder Judicial Federal llegó hasta la intersección del Periférico de la Juventud y casi Vía Sicilia, en donde los manifestantes decidieron bloquear la circulación en ambos sentidos.
A su vez gritaron consignas en contra de la Reforma del Poder Judicial y del presidente saliente Andrés Manuel López Obrador.
Señalaron que esperan que este nuevo gobierno que hoy empieza escuche a los mexicanos que están en pie de lucha.
Esta mañana empleados, jueces y magistrados del Poder Judicial Federal realizaron una marcha desde su edificio ubicado en la avenida Mirador, recorrerán la misma Avenida hacia el periférico de La Juventud, en donde pretenden bloquear la vía para posteriormente llegar a la plaza San Ángel.
Silvia Adriana Neri, secretaria y líder del movimiento, indicó que es un tercer Poder de la Unión y como país democrático debe haber división de poderes y deben de escucharse a uno y a otro.
Comentó que hoy empieza un nuevo mandato y espera que se cumpla y que dejen de dividir, «escuchen al pueblo si de verdad les importa la justicia y quieren verdaderamente ayudar al débil, que se sienten a hablar no negociar», señaló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario