martes, 30 de abril de 2019

Víctor Juanes: Defraudador de Brecha Sacramento

Asamblea Popular Comunitaria
Aprovechándose de los logros existentes en la Brecha Sacramento un sujeto de nombre Víctor Juanes, continúa con su labor defraudadora.

Desde liberada la Brecha Sacramento, iniciada el 10 de abril 2018, este sujeto mostró sus intenciones deshonestas, pretendiendo cobrar por el tránsito de la brecha, lo cual fue impedido por los pobladores y usuarios en general.

A esta persona no se le conoce manera honesta de vida, aquí señalamos algunas de sus fechorías denunciadas en su momento:

a)       Solicitando dinero y dádivas a los usuarios de la brecha.
b)      Buscando acuerdos vergonzosos y perjudiciales contra las comunidades aledañas, con personal del gobierno estatal y el fideicomiso carretero.
c)       Inauguración de oficinas de UNTA en la región, a escondidas de la Asamblea Popular Comunitaria, apropiándose de mesas, computadoras y dinero, las cuales fueron donadas a nombre de la Asamblea Popular Comunitaria.
d)      Ahora pretende cobrar en la Pavimentación de la brecha Sacramento, cuando su mantenimiento y rehabilitación resultan obligación del Ejecutivo, según Acuerdo No. LXVI/URGEN/0015/2018 I.P.O., y adicionalmente ofrecida de manera GRATUITA.   

Desde el inicio de la lucha de la Brecha Sacramento Víctor Juanes enseñó el cobre, como popularmente se le conoce, al pretender las negociaciones en complicidad con Martín Solís Bustamante (Director de Fomento Agropecuario del Gobierno del Estado) y Arturo Guerreo (Representante del Fideicomiso Carretero en la región), conocidos defraudadores del gobierno panista de Javier Corral.

¡Cuidado con estos mañosos!
Sobre aviso no existe engaño y lo que se ve, no se pregunta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario