jueves, 25 de abril de 2019

Seguirá lucha de Brecha Sacramento, promoviéndose en casetas de Saucillo y Cuauhtémoc


Asamblea Popular Comunitaria


Después de las victorias obtenidas en la brecha de Sacramento, liberada por más de 1 año, a manos de integrantes de la Asamblea Popular Comunitaria y usuarios en general, misma por la que circulan libremente más del 40% de los vehículos entre Juárez y Chihuahua, se promoverán acciones similares en las casetas de Saucillo y Cuauhtémoc.

Significando un ahorro por más 500 millones de pesos, en beneficio de los usuarios y sus familiares, la liberación de la Brecha Sacramento se ha convertido en ejemplo para otras regiones.

Buscando repetir la experiencia en las casetas de cobro de Saucillo y posteriormente en la de ciudad Cuauhtémoc, se pretende generar un ahorro inmediato para los pobladores de la región y sus familias.

Tanto la caseta de cobro de Saucillo, como la de ciudad Cuauhtémoc resultan estratégicas para el estado, ya que logran comunicar a la capital Chihuahua con la Sierra Tarahumara, por un lado, y con la región sur del estado, por el otro, proyectando así en caso de lograr el rodeo de las casetas, un beneficio inmediato en los bolsillos de las familias más necesitadas de dichas regiones.

El impacto generado en la liberación de la Brecha Sacramento, ha llegado al grado de que grupos económicos de la región comienzan a ofertar su pavimentación, cabe decir que, en caso de concretizarse, será bajo la advertencia de que no se permitirá ningún tipo de cobro, ni beneficio partidista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario