miércoles, 17 de abril de 2019

Burda Simulación en supuesto desbloqueo de la Brecha Sacramento


Por: Asamblea Popular Comunitaria

En relación a la supuesta liberación de la Brecha Sacramento este 16 de abril, se hace necesario sacar a la luz que quienes promueven dichas acciones son grupos manipulados políticamente, quienes bloquean y desbloquearon en 2 ocasiones, en menos de 24 horas, filmándose y dando declaraciones a nombre de agrupaciones a los cuales no pertenecen.

El sujeto que utilizan para estas artimañas sigue siendo Víctor Juanez, quien en varias ocasiones se ha prestado para este tipo de cuchupos, del cual nos hemos venido deslindando por acciones incorrectas y traidoras.

Hay que resaltar que actores políticos pertenecientes a Morena, el Partido Acción Nacional y hasta el viejo PRI, están aprovechando los logros y esfuerzos de la Asamblea Popular Comunitaria, encabezada por el Ingeniero Fernando Flores, quienes auténticamente mantienen abierta dicha brecha, trabajo que ha sido respaldado por el H. Congreso del Estado de Chihuahua, a través de excitativa con el acuerdo con Número LXVI/URGEN/0015/2018, de fecha 27 de septiembre del 2018.

Queremos resaltar que Víctor Juanez, ha estado defraudando a los pobladores y usuarios de la brecha realizando cobros indebidos y buscando negociaciones en provecho personal, con el visto bueno de funcionarios de la alcaldesa María Eugenia Campos y el gobernador Javier Corral.

Sabemos que Víctor Juanes no opera solo, recibe órdenes y apoyos de personajes como Miguel Ángel Colunga, el diputado Francisco Chávez y sus asesores Mónica Reyes y Obed Erives todos ellos de Morena, la diputada Patricia Bujanda del PAN y el secretario del ayuntamiento Cesar Jauregui Moreno.

La brecha Sacramento seguirá abierta siendo un ahorro y beneficio real para los usuarios y sus familias, al pasar un promedio de 3 mil vehículos diarios representando una suma alrededor de 500 millones al año.

1 comentario: