jueves, 2 de mayo de 2019

A los diputados locales y a los pañales, hay que cambiarlos: Adultos Mayores


Con la presencia regular de cada miércoles frente al Congreso del Estado, los Adultos Mayores Excluidos, Discriminados y Desechados arreciado sus críticas contra los diputados locales, comparándoles con los pañales que se han llenado de excremento razón por la que deben ser cambiados.

A los diputados locales y a los pañales hay que cambiarlos porque están llenos de excremento, llenos del excremento que se han enlodado por las maniobras tan torpes que están haciendo y desoyendo la voz de sus representados. Están desoyendo la voz de sus representados.

- ¡Ladrones! ¡Traidores! Si tienen vergüenza salgan. Que salgan a abrazarnos como cuando iban a las casas a abrazarnos por el voto. Así vengan a abrazarnos. ¡Bola de mañosos! ¡Traidores! ¡Traidores! –

Los diputados locales son personas que no representan a muchos de ustedes, muchos de ellos son diputados plurinominales, que no fueron electos, nunca los eligieron ustedes, sin embargo, ganan igual que los fueron electos y nunca se acercan Aquí estamos señores para que den la cara, para que nos digan porque no quieren dar la cara y resolver la problemática de los Adultos Mayores”.

Finalmente, los Adultos Mayores recordaron que la Pensión no es una dádiva o regalo de los gobiernos en turno, de igual forma, hicieron evidente la poca cobertura mediática en lo que fue la 15ª semana de protestas frente al congreso local, cumplida el pasado mes de abril.

“Las pensiones que no son dádivas, no son regalos, son pensiones que nos ganamos, son pensiones que nos ganamos a través de todo el trayecto de nuestra vida, de nuestra vida productiva. Fíjense aquí les quiero dar una observación vean a un solo medio de comunicación aquí enfrente, un solo medio de comunicación que está presente para dar los elementos informativos y les decimos a los estudiantes que ahorita están pasando por aquí. Los diputados locales entiéndanlo jóvenes, son engaña bobos. Son gente que les quiere a usted de carne de cañón, nada más cuando requieren su voto. A todos los estudiantes que por aquí pasan, les decimos estos diputados de aquí enfrente no representan a nadie, (inaudible) porque no quieren ver la problemática de los Adultos Mayores a los cuales nos quitaron nuestras pensiones. A los cuales no están quitando todo tipo de ayuda ¿Qué quieren? Que nos quedemos en nuestras casas viendo televisión, para que se ocurra a ustedes arreglar las cosas. No señores, nosotros llevamos 15 semanas, está son 15 semanas que llevamos de protesta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario