viernes, 3 de mayo de 2019

Nuevo Reto de la Asamblea Popular Comunitaria




Asamblea Popular Comunitaria
Debido a la victoria manifiesta después de cumplido 1 año de la liberación de la brecha Sacramento, al norte de la capital de Chihuahua, integrantes de la Asamblea Popular Comunitaria lanzan un nuevo reto al Movimiento Social de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Retomando las inquietudes desde el pasado 2016, en el lugar conocido como Caballeros de Colón, de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, en el que el diputado Efraín Rocha Vega y el ahora alcalde Carlos Tena (ambos de Morena), entre otros activistas de la región, exigían la desaparición de la Caseta de Cobro de Cuauhtémoc, e incluso propusieron la destrucción de la misma.

La Asamblea Popular Comunitaria considera el momento idóneo para continuar con la lucha en contra de las casetas de cobro, por medio de la liberación de otra brecha que rodeé la inconstitucional caseta de Cuauhtémoc.

Habrá que recordarles a Carlos Tena, Efraín Rocha y demás activistas como el Yacko Rodríguez sus discursos y fanfarronerías en favor de la región del noroeste, ahora que ocupan un cargo popular en un partido que se decía la Esperanza de México, incluida la desaparición de las Casetas, como una de las 50 propuestas para el cambio de la 4ta Transformación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario