domingo, 17 de enero de 2016

Caravana del Norte: “la llama de la indignación”

Caravana del Norte: “la llama de la indignación”

FOTO: @Omarel44
Este sábado 16 de enero, padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, estarán en la Ciudad de Chihuahua llevando a cabo una jornada de lucha.
Ayer las madres y los padres pidieron se facilite todo lo necesario para que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) entreviste a integrantes del 27 Batallón de Infantería.
caravana-ayotzinapa
ayotzinapa justicia verdad GIEI PGR Arely Gómez
ILUSTRACIÓN: Tomada de twitter.
Periódico CAUSA, 14 de enero de 2015. Chihuahua, Chih. Familiares y estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, en Tixtla Guerrero, iniciarán otra caravana denominada “La llama de la indignación”, por el norte de México, para sumar apoyo en la búsqueda de sus hijos desaparecidos.
El próximo sábado 16 de enero, una comisión de ellos estará en la ciudad de Chihuahua, se difundió a través de la página Chihuahua con Ayotzinapa.
El día de ayer en Chilpancingo Guerrero, familiares pidieron pronunciamientos del Congreso para que la Procuraduría General de la Republica (PGR) y la Presidencia faciliten todo lo necesario para el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) y en particular para que los integrantes del 27 Batallón de Infantería sean entrevistados por ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario