jueves, 3 de enero de 2019

Voraz negocio con la Deuda Estatal tramada en lo oscurito entre Corral, Loera, Colunga y diputados.


Sin saber el destino que tuvieron 40 mil Millones de pesos en deuda, se pretende hipotecar el destino del Estado con 10 bancos y hasta por 30 años. Esta Bomba Financiera explotará por los negocios descarados y jugosas comisiones para quienes autorizan.


La Deuda será la más elevada del país en relación al PIB (Producto Interno Bruto) que es del 10%. Con la restructuración, se dan en garantía ingresos propios, como el impuesto sobre Nómina, Predial, Tenencias, cobros de Agua, así como las participaciones federales, lo cual ocasionará crisis en los recursos estatales.

Corral está usando la Deuda para gasto corriente en el pago de Nómina en los sectores educativo y de salud, sin hacer Obra Pública o Social. Pero a la vez que se contrata Deuda, se tienen sub ejercicios hasta por 2 mil millones, razón por la cual le redujeron las participaciones federales ya que no las aplica, ni hay transparencia.
Para aprobar la restructuración, se necesitan cómplices en el Congreso y para ello, se prestan Colunga y los Ovejunos Diputados, así como el súper delegado Carlos Loera. ¡Ya sacaron las uñas y el trío de bribones se convirtió en quinteto! Peor delito que asaltar un Banco es, restructurar con ellos.

Instrucción Política: Partida Secreta.- Partida presupuestal que por Ley se encuentra exenta de Control y Supervisión y que el Ejecutivo puede gastar discrecionalmente, también se dice Caja Chica o Gastos Confidenciales.

Les agradece sus comentarios Cesar Augusto Gutiérrez Fierro, deseándoles un buen año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario