lunes, 27 de junio de 2016

¿Víctimas o culpables?

¿Víctimas o culpables?

Vestidos de azul, intentaron encausar la protesta por la vía pacífica, pero la impericia y la infiltración de porros llevó lo que sería un acto de civismo y presunción de corralistas, a la instauración de un estado de represión.



Tomado de: AZeta La Gaceta
 
Es hora de cobrar factura, por engañar, traicionar, mentir y dejarse llevar por las pasiones, y ya es hora que el pueblo entienda que una cosa es la organización desde abajo y los liderazgos impuestos.

Las grotescas imágenes de pasado miércoles donde el pueblo fue reprimido a causa de un ataque ya planeado al palacio de gobierno, jamás deben ser olvidadas y tampoco olvidar la operación que utilizó el PRI contra la población.

Siendo la autoridad la que ostenta el monopolio de la violencia ante la justicia, ante un ataque burdo al palacio de gobierno cuando el gobernador ni si quiera se encontraba dentro, justificó para el tirano la represión vil donde aprovechó para detener a un integrante del consejo de Morena nacional, creo yo, por representar un riesgo para sus intereses en el aspecto educativo.

Hubo más detenidos, golpeados, reporteros agredidos, actos de vandalismo, lo que inició como una celebración de odio contra el mandatario priísta terminó borrando la sonrisa de la victoria electoral de los panistas con imágenes desoladoras para unos, de celebración para otros.

Leer completo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario