viernes, 30 de noviembre de 2018

Gabinete Miserias de Javier Corral


Sus amigos y compadres hacen de las suyas ¿Qué haremos con tanta lacra en el gobierno de Chihuahua? ¿Les haremos un monumento a la impunidad? A los gatilleros y sicarios ya les duelen los dedos de tanto matar y el gobernador tan campante.

La mafia Barzonista incrustada en el gobierno y comandada por Lucha Castro en la Judicatura, Víctor Quintana Silveyra, Martín Solís, Gabino Gómez, en Desarrollo Social y Rural defraudan por doquier y el jefe de ellos, el gobernador Corral, arremete de nuevo contra los medios de comunicación, culpándolos de la anarquía existente, ya por denunciar el nepotismo desfachatado en todos los niveles de gobierno y por cubrir los crueles despidos masivos en el gobierno del estado, sin retribución alguna y que pasarán una amarga navidad.

Por otro lado, en comparecencia de Víctor Quintana, en el congreso estatal, el 13 de noviembre pasado, se le descubrió un fraude millonario de 10 supuestos Centros de Servicios Comunitarios, en varios lugares de la entidad, que no existen, pero que está cobrada su construcción, sin embargo, la respuesta que dio a los diputados Quintana fue descarada y cínica que no dejó satisfechos a los diputados. 

Las comparecencias en el Congreso se han convertido en un concurso de la que mejor mentira, el gobernador ya no sabe dónde meterse por tanto problema sin resolver y su gabinete causa nauseas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario