lunes, 12 de noviembre de 2018

A 7 meses de la liberación del camino “Digna Libertad”, un logro más de la Asamblea Popular Comunitaria (APC)


Este sábado 10 de noviembre se continuaron los trabajos de mantenimiento en el camino vecinal, paralelo a la caseta de cobro Sacramento, liberado desde el pasado 10 de abril por pobladores y ejidatarios de las más de 36 comunidades aledañas, así como integrantes de la Asamblea Popular Comunitaria.

Gracias a la aprobación del pasado 27 de septiembre, sobre la Excitativa de Decreto (Acuerdo No. LXVI/URGEN/0015/2015/2018 I P. O.), promovida desde la APC y bajo representación de Cesar Augusto Gutiérrez Fierro, se obligó al gobierno de Javier Corral, mediante el H. Congreso del estado de Chihuahua en su LXVI Legislatura, con firma del diputado Jesús Villareal Macías, en su cargo de Presidente del Congreso, para que el gobierno de Javier Corral mantenga libre y otorgue mantenimiento a la brecha llamada “Digna Libertad”.

Desde el pasado 29 de octubre ante la indolencia de las administraciones de María Eugenia Campos alcaldesa de chihuahua y Javier Corral gobernador del estado, se retomaron los trabajos de mantenimiento en la brecha “Digna Libertad” para presionar en el asunto una vez concluida la época de lluvias.

A manera de dar continuidad el Congreso hizo llegar Maquinaria especial este 10 de noviembre para dar un mejor mantenimiento al camino vecinal en cuestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario