lunes, 5 de diciembre de 2016

El Neohacendado gobierna, historia silenciada

Tomado de: Az la Gaceta

Mutis empresarial. Se llegó la mitad de noviembre y los señores empresarios no han dado a conocer las cifras de asesinatos y otros delitos que la mesa de seguridad de Ficosec hacía mes con mes durante el sexenio de Duarte, ahí se puede verificar que la escalada de violencia venía en aumento poco antes de las elecciones, los empresarios duros críticos del Duartismo, aunque se vieron favorecidos en muchos aspectos, señalaban con saña, como el discurso de Duarte respecto a la seguridad era una ilusión.

Don Luis Lara, terrateniente millonario a base de la explotación laboral y el Tratado de Libre Comercio, presidente del Ficosec aseguró días atrás que el primer mes de gobierno de Javier Corral, no habían dado los números rojos porque en la fiscalía aún no había nombramientos que autorizaran dar los números de los muertitos, que como sabemos a la llegada del panista, la violencia repuntó a los sangrientos años del espurio Calderonato.

Don Luis aseguró que llamarían a los medios de comunicación la semana pasada para poner al corriente la ola de sangre, sin embargo aún nada.

Los empresarios y el PAN son una misma cosa, ahora vemos a rostros empresariales operando desde el gobierno de Corral, tal vez los señores del billete pretenden hacer como que la virgen les habla, no se vaya a incomodar el gobernador fabiano.

Gómez Morín, uno de los principales fundadores del PAN escribió: “…una pesada tolvanera de apetitos desencadenados, de propaganda siniestra, de ideologías contradictorias, de mentira sistemáticas, impide la visión limpia de la vida nacional”. Motivado por los acontecimientos políticos de los años treinta y, aunado al  establecimiento del Partido Nacional Revolucionario (ahora PRI) como único partido en el país, Manuel Gómez Morín, junto con un grupo de coetáneos, funda en enero de 1939 el Partido Acción Nacional.

Así es como el PAN nace político y económicamente en Chihuahua, era y son la burguesía, con personajes que ellos mismos exaltan como Gómez Morín, por eso en ese partido vemos que las principales cabezas llevan apellidos como los Terrazas, los Creel, los Madero, los Corral y algunos otros apellidos de familias ricas que al día de hoy, son parte del PRIAN, ganaderos y terratenientes como los Baeza, esta clase política y social aún nos gobiernan e hipócritamente endulzan sus lenguas cuando hablan de la revolución, cuando enterrados están los revolucionarios del pueblo y esas familias aún nos gobiernan.   

Leer completo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario