AZeta La Gaceta |
Tomado de: AZeta: La Gaceta
El PAN aplica las mismas viejas y sucias tácticas del PRI ahora que están en el poder, en el ayuntamiento las cosas comienzan acomodarse por su propia inercia, negocios, privatizaciones nuevos departamentos, autoridades y acuerdos en lo oscurito, al menos así lo demostraron la pasada sesión donde el PRI (por chingar o por buena voluntad) intentó bajar un punto de la orden del día, donde se aumentaría el valor de las propiedades en las tablas catastrales, sin embargo fue aplastante la decisión del bloque de derecha, el PAN aplicó la “aplanadora” priista y mayoriteó a la oposición Morena, PRI, PT y Panal, estos tres sabemos están simulando, así que solo 5 votos en contra 16 del PAN e independientes.
Se aprobó el aumento del predial en caso de vender el terreno o que nuestra sólida y confiable economía cayera más de “lo esperado”, el mismo argumento para privatizar Pemex y prometer gasolina barata con la privatización, que supuestamente había un tope en caso de inflación y que pues en un sistema de dinero virtual las reglas de operación no son muy cumplidas que digamos y ahora continúan los gasolinazos aún y cuando el PRIAN nos prometió combustible barato, ajá.
AZeta la Gaceta |
La doctrina que se carga la reforma educativa por fuerza debe abrir espacios para que el estado laico sea vulnerado, al grado de que la cosmogonía de la religión que mayoritea a las autoridades tendrá un espacio dentro del ayuntamiento para “ser escuchado con respeto” ¿a quién van a escuchar? ¿Para qué? ¿Las nuevas autoridades saben quién fue Benito Juárez? Dentro de los cambios que Maru hace en la administración municipal apareció entre las nuevas áreas la subdirección de asuntos religiosos y para no verse tan mochos le agregaron “y enlace de la sociedad civil”.
leer completo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario