jueves, 7 de mayo de 2015

Ayotzinapa en Francia

Ayotzinapa en Francia

14 desaparecidos promedio al día en México, según Omar García. Integrante de la Caravana Ayotzinapa y que anduvo de gira por países de Europa, relata como existe una ausencia y falta de respeto a los derechos humanos en nuestro país. Que se tipifique la desaparición forzada en México, claman algunos organizamos internacionales como uno de los primeros pasos para la restructuración social. Con el estado de derecho bajo sus mangas gobernantes, abogados y poderosos continúan su expansión y egoísmo capitalista. En el país ha quedado claro que crimen organizado y aparato estatal trabajan para el mismo dueño, el señor dinero.    


En seguida unos videos y testimonios desde Francia gracias a, JUANITO GUANABACOA "EL SABROSO". Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha. 2003 - desde lo infinito y más acá... 
http://juanitoguanabacoa.wordpress.com/    jbelmont77@hotmail.com

1.-Publicado el 03/05/2015

Intervenciones de OMAR GARCIA durante la EUROGIRA de INFORMACION Y SOLIDARIDAD con los estudiantes, familiares y luchadores sociales de AYOTZINAPA, GRO. MEXICO. PARIS, FRANCIA 3y4 DE MAYO 2015.


2.- Publicado el 04/05/2015

Intervenciones de ELEUTERIO ORTEGA durante la EUROGIRA de INFORMACION Y SOLIDARIDAD con los estudiantes, familiares y luchadores sociales de AYOTZINAPA, GRO. MEXICO. PARIS, FRANCIA 3y4 DE MAYO 2015. La gira realizada por una comisión integrada por: ROMAN H. RIVAS, acompañante miembro de TLACHINOLLAN Org. defensa D.H., ELEUCADIO ORTEGA, padre del estudiante desaparecido MAURICIO ORTEGA VALERIO. OMAR GARCIA, estudiante de la escuela A. Isidro Burgos, AYOTZINAPA, GRO. MEXICO.


2.- Publicado el 04/05/2015

Janela Gosaín- Militante mexicana residente en PARIS, FRANCIA, Román H. Rivas. Org. TLACHINOLLAN de la defensa de los D.H. Anne Marie Mergier. Revista PROCESO. Obtenidos durante la EUROGIRA de INFORMACION Y SOLIDARIDAD con los estudiantes, familiares y luchadores sociales de AYOTZINAPA, GRO. MEXICO. PARIS, FRANCIA 3y4 DE MAYO 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario