martes, 29 de abril de 2014

Mensaje de Mumia

 Mumia con Abdul Jon, Fatirah Azia y Pam África
Queridos hermanos, hermanas, amigos y amigas, compañeros y compañeras,
¡A movernos! Mandamos saludos a todos. Ojalá pudiéramos estar con ustedes en vivo.

Me uno con ustedes en espíritu aquí y en otras ciudades donde nuestra gente hoy se reúne.

Nos reunimos en un acto de celebración y protesta. Nos reunimos para celebrar la resistencia al complejo industrial carcelario y a los tribunales que han bendecido este monstruoso proyecto con una pátina de legalidad.

Nos reunimos en una protesta contra la obscenidad del encarcelamiento masivo. Nos reunimos en una protesta contra la tortura del confinamiento en solitario. Nos reunimos en una protesta contra la indignidad de la pena de muerte.

Tenemos que construir un movimiento que logre cambios en estos sistemas de represión –no haciéndolos más amables, sino aboliéndolos para que queden como reliquias de una época del pasado, de una edad de ignorancia. Tenemos que construir un poder imparable, el poder de un pueblo empeñado en lograr la libertad.

Nos enseñan que los tribunales protegen los derechos constitucionales de todas las personas. Pero éste definitivamente no es el caso. Ellos apoyan al gobierno, a las corporaciones, a los ricos, a lo establecido. Ellos apoyan al propio sistema del cual forman parte. Para los pobres, la gente sin poder, el preso y el indigente, ellos representan puertas cerradas, mentes cerradas y prisiones llenas hasta los topes.

Únete con nosotros y transformaremos esta dura realidad. Únete a este movimiento de libertad.

Desde la nación encarcelada, soy tu hermano Mumia Abu-Jamal.
23 de abril de 2014




No hay comentarios.:

Publicar un comentario